Redacción / Noventa Grados
Morelia, Mich; 21 de mayo de 2012.- El Ministerio Público de la Federación cumplimentó la orden de cateo 197/2012 otorgada por el Juez Sexto Federal Penal Especializado en Cateos,
Arraigos e Intervención de Comunicaciones para un inmueble ubicado en Morelia, Michoacán, el que detuvo a una mujer y aseguró marihuana.
Por ello, integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/COE/96/2012, por la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de dicho enervante.
En atención a una Denuncia Ciudadana sobre la venta de droga al menudeo y en cumplimiento con dicha orden judicial, el Fiscal de la Federación, con apoyo de efectivos de las policías Federal Ministerial y Ministerial del estado, así como del Grupo de Operaciones Especiales, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), cumplimentaron la diligencia en la finca marcada con el número 115, ubicada en la esquina que forman las calles Andador Pátzcuaro y Andador Taretan, de la colonia Acueducto Fovisste.
Ahí detuvieron a una mujer en posesión de 350 gramos de marihuana, distribuida en 14 envoltorios y dos bolsas, así como dos almácigos de marihuana.
La detenida continúa a disposición del Fiscal Federal en el COE, quien continúa con la integración de la mencionada indagatoria, y resolverá en periodo que marca la Ley.









